ESTIMULACION ADECUADA

 

NUESTRO OBJETIVO

Favorecer el desarrollo de la inteligencia de los niños a través de diferentes

estimulaciones a los sentidos de acuerdo  a sus capacidades, necesidades e intereses; según la etapa de crecimiento y desarrollo, al igual que el fortalecimiento de los lazos afectivos entre la familia.

METODOLOGIA
La actividad de cada sábado incluye media hora de motricidad y la siguiente media hora varía entre las áreas cognitiva, táctil, gustativa, olfativa, visual, auditiva, social y musical. Para cada actividad se cuentan con personal especializado. Tenemos grupos de máximo 12 niños para garantizar una mejor atención y aprendizaje.
Entregamos la programación trimestral de las actividades de cada sábado. Al finalizar cada trimestre tenemos un conferencista invitado para trabajar temas de interés para los padres. Se realiza una evaluación mensual por logros para cada bebé. El bebé puede venir acompañado por sus padres y por la persona que lo atiende pues lo ideal es que se realice la estimulación también en casa. La actividad de cada sábado incluye programación variada en las áreas cognitiva, táctil, gustativa, olfativa, visual, auditiva, social y musical.

HORARIO:

SABADOS

Bebés entre 40 días  a 1 año. 10:00 a 11:00 am

Niños entre 1 año a 2 años. 11:30 a 12:30 am

www.gestar.com.co - Tel: 2659486 - Sala Cuna Tel:316 35 22 - Calle 36 No. 63 B 41 - Email: gestaralparto@hotmail.com